¿Nuevo en Junkat? ¡Bienvenido! :D Te damos 5% de descuento con el código "TOY CHIQUITO"
Envíos los martes, jueves y sábados por Starken, Chilexpress y Delivery RM
Retiro en tienda los lunes, miércoles y viernes de 10am a 6pm previa coordinación por Whatsapp
Prefiere transferencia y obtén un 6% de descuento en el total de tu compra. *No acumulable con otros descuentos activos.
Envíos y retiros demoran entre 1 a 3 días hábiles a todo Chile

Información Importante

Consideraciones antes de comprar

Somos una tienda con Zona Junk, ya que la mayor parte de nuestros productos son de segunda mano y vienen en diferentes condiciones, aunque siempre todas son funcionales a menos que lo señalemos.

Categorías

  • Junk/Reparación: Productos con fallas en ciertas áreas, son productos destinados para utilizar sus partes y reparar otras, funcionamiento con problemas o no funcionamiento.
  • Junk: Los productos vienen de decentes a medianas condiciones, además se presentan ligeros a grandes desperfectos en pantallas, bordes, desgaste de bolsillo, sensación de uso en cruceta, botones y decoloración tanto interior como carcasa, funcionamiento defectuoso.
  • GoodJunk: Estos productos vienen de medianas condiciones a buenas condiciones, cuentan con ligeros desperfectos en pantallas, bordes, desgaste de bolsillo ligero, sensación de uso ligero en botones, cruceta y decoloración ligera tanto interior como en carcasa, funcionamiento decente.

Estas tres categorías no tienen garantía en cambio ni devolución.

  • Good: Estos productos vienen en buenas condiciones, cuentan con ligeros desperfectod estéticos, desgaste de bolsillo muy ligero o sin desgaste en carcasa. En general más detalles estéticos y ligeros problemas de funcionamiento.
  • Excellent: Los productos vienen de buenas a excelentes condiciones, pantallas perfectas, desgaste de mínimo a casi nuevo en carcasa, casi nada de detalle estético, funcionalidad completa sin problema.

Estas dos categorías cuentan con garantía dentro de las 24hrs de recepción del producto, es necesario adjuntar un vídeo abriendo el paquete y testeando el producto para que sea válida la garantía.

Se solicita no abrir la consola (Desarmarla) en caso de algún problema, de lo contrario no se recibirá la consola para revisión, ni se cursará cambio o devolución.

Cuidado y manejo de las consolas

  • Las consolas japonesas están adaptadas para la corriente de 110v, por lo cual antes de conectar y probar tu consola, asegúrate de comprar un autoconvertidor de corriente de 110v a 220v, de lo contrario podrías quemar la consola, sobre todo las de sobremesa, en estos casos no existe devolución.
  • En el caso de las consolas portátiles, estás se envían con cargadores USB adaptados para 220v, solo requieres de un transformador de celular para cargar tu consola.

Envíos

  • Para envíos contamos con un plazo de entre 1 a 3 días hábiles para realizar el envío de tu producto, desde la fecha acordada de envío, este tiempo no incluye el tiempo que tarda el courrier/delivery en entregar tu paquete.
  • Envíos de Chilexpress a domicilio deben ser pagados antes del envío, no se enviarán paquetes impagos, sin excepción. Los envíos a sucursal pueden ser por pagar. Envíos a Pick-Up deben ir pagados antes del envío. Los envíos demoran entre 1 y 3 días hábiles.
  • Envíos por starken pueden ser por pagar tanto a sucursal como a domicilio. Los envíos demoran entre 1 y 3 días hábiles.
  • Las redirecciones son a costo del cliente, sea de domicilio a sucursal o viceversa u cambio de courrier
  • NO realizamos entregas presenciales, aún así, tenemos habilitado un "Punto de Retiro" dónde puedes ir a retirar tu consola. Para esta opción de entrega se debe coordinar previamente el día y hora. Es importante recalcar que este punto NO ES PARA VENTA, solo es un punto para entrega de pedidos PAGADOS, por lo tanto no se recibirán pagos por ningún medio de pago, sin excepciones.
Envíanos un mensaje de WhatsApp